Secuestran armas y drogas en Plottier
Droga

Secuestran armas y drogas en Plottier

 

 

27/11/2013 Fuente lmneuquen. Neuquén > Armas de fuego, municiones de diverso calibre, droga y otros elementos fueron secuestrados ayer por la mañana durante un allanamiento realizado en una vivienda de Plottier, en el que quedó demorado un hombre de 32 años sospechoso de robo a mano armada.

 

 Minutos después de las 10 de la mañana se llevó a cabo un allanamiento a cargo de la Comisaría Séptima en el sector este de la zona de chacras de la ciudad de Plottier a raíz de un asalto a mano armada ocurrido durante el fin de semana a la salida de un boliche bailable. El detenido, que cuenta con antecedentes, quedó demorado y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Dos.

 

 El hecho tuvo lugar en la vivienda número 49 ubicada sobre la calle Constituyentes de la vecina localidad, lugar al que personal policial llegó luego de una minuciosa investigación realizada por un robo, presuntamente a mano armada, ocurrido durante el fin de semana.

 

 El comisario Delgado, a cargo del operativo, contó que en el lugar “se procedió al secuestro de un revolver calibre 22 largo, otro calibre 32 y una pistola calibre 22, pero además fue incautada una importante cantidad de municiones de diverso calibre”.

 

 

Drogas

 

 En cuanto a la cantidad y clase de drogas incautadas, el comisario informó que había un baguyo de cocaína, solo 3 gramos, que debían ser para consumo personal y 131 semillas de marihuana”, por lo que tuvo que intervenir personal policial del Departamento Toxicomanía.

 

 Durante el allanamiento los policías recuperaron “objetos que le habían sido sustraídos a la víctima de un robo, como su frente de estéreo, el celular y un anillo. También tres  teléfonos celulares, una computadora tipo all in one, un reproductor de DVD, un órgano, una guitarra criolla y dos frentes de estéreos”.