Juicios por droga
Droga

Juicios por droga

 

 

18/09/2013 Fuente laopinionaustral. El Tribunal Oral Federal en lo Criminal de Santa Cruz se constituyó ayer en la ciudad de Caleta Olivia para celebrar audiencia de debate y juicio por infracción a la Ley 23.737 sobre tenencia de estupefacientes, que se desarrollará en la sede de la Prefectura Naval Argentina. Según publicó el diario La Prensa de Santa Cruz, los principales imputados en el juicio son Julio Marcelo García Cosio, Ocampo Brizuela y Maximiliano Emanuel, sobre un hecho ocurrido en 2012.

 

Las audiencias fueron presididas por el juez Mario Reynaldi, la fiscal Patricia Kloster y los defensores Ana Pompo y Marcelo Urbano Quintero.

 

A los imputados se los acusa de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización (Art. 5, inc. c) supuesto, bajo la Ley 23.737.

 

En tanto, el jueves y viernes también se desarrollará un juicio por tenencia simple de estupefacientes (artículo 14), donde el principal imputado es Fernando Rodolfo Muñoz, por un hecho ocurrido en 2011.

 

En este caso, el titular del Tribunal Oral Federal será el juez Jorge Chávez, la fiscal será Patricia Kloster y la defensora oficial, Ana Pompo.