“Soy inocente y no conozco a Miguel Leiva”, dijo Alanís
Droga

“Soy inocente y no conozco a Miguel Leiva”, dijo Alanís

 

 

22/06/2014 Fuente elesquiu. El sospechado de narcotráfico que se mantuvo prófugo de la justicia durante más de un año y medio.

 

Walter Ariel Alanís brindó hoy su declaración indagatoria en el Juzgado Federal negando todos los hechos por los cuales se encuentra sospechado por traficar 90 kilos de marihuana secuestrados en un mega operativo en El Portezuelo el 16 de noviembre de 2012..

 

A la salida del Juzgado Alanís afirmó ser inocente y no conocer a Miguel Leiva, hijo de presidenta de la Corte. “Soy inocente y no conozco a Miguel Leiva”, dijo el detenido en sus únicas declaraciones a la prensa.

 

Recordemos que Alanís estuvo prófugo 18 meses mientras que el único detenido Claudio Tello en su ampliación de declaración le dijo al juez que el prófugo le había dicho que transportaba bebidas alcohólicas para el boliche de ex ministro de gobierno Francisco Gordillo.

 

 

 Tras su detención el pasado domingo en el boliche Cubas, las repercusiones se hicieron escuchar durante toda la semana a través de todos los ámbitos del poder y a través de los distintos medios de difusión.