Secuestraron droga que traían a la provincia
Droga

Secuestraron droga que traían a la provincia

 

 

18/05/2014 Fuente diarioellibertador

 

Más de 50 kilos de drogas que iban ocultos en un camión que venía desde Misiones hacia la Capital, fueron descubiertos por el personal de Gendarmería Nacional durante un operativo sobre la ruta 12.

 

 "Efectivos de la Sección Vial El Arco, dependiente del Escuadrón 50 Posadas, efectuaban un control sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1.327, cuando detuvieron la marcha del rodado que se dirigía hacia Corrientes".

 

 Cuando procedieron a requisar el rodado, los gendarmes secuestraron un total de 50 kilos 767 gramos de marihuana, que iban ocultos en un doble cabina donde había una cama tipo cucheta.

 

 Fue en ese lugar, entre varias mantas, donde el can detector de narcóticos Namur advirtió la presencia de la droga, que se encontraba distribuida en panes dentro de bolsos de viaje.

 

 Los oficiales de la fuerza hicieron descender al chofer y revisaron todo el vehículo y en total se contaron 57 panes ocultos en la doble cabina.

 

 Intervino el Juzgado Federal de la Ciudad de Posadas a cargo de la jueza María Verónica Skanata, quien dispuso el secuestro de la droga y del rodado, y la detención del conductor involucrado.