Evadieron un control y al ser interceptados les hallaron drogas
Droga

Evadieron un control y al ser interceptados les hallaron drogas

 

 

19/03/2015 Fuente elancasti. Tres individuos que se trasladaban en una camioneta y evadieron un control policial quedaron arrestados ya que tras ser interceptados les encontraron drogas en su poder.

Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, desde donde señalaron que el procedimiento se realizó pasada la 1.30 de la madrugada de ayer.

 

A esa hora el conductor de una camioneta negra Renault Duster, patente LBJ-679, evadió un control vehicular que se realizaba en calle 1º de Mayo, a la altura del primer puente y se dio a la fuga.

 

Tras una persecución, el vehículo logró ser interceptado en la esquina de las calles Florida y 25 de Mayo. En el interior del rodado se conducían tres personas y como se negaron a identificarse fueron trasladados inmediatamente a la dependencia policial.

Luego, en la requisa correspondiente, los efectivos policiales encontraron en el interior del rodado dos envoltorios de nylon que contenían 4,7 Grs. de cocaína y 2,2 Grs. de marihuana, según pudieron constatar los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, a través de la prueba de campo.

 

Finalmente, los sujetos de 28, 40 y 45 años, respectivamente, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal desde donde se impartieron las directivas a seguir, mientras que el vehículo fue trasladado al Corralón Municipal, tras labrarse el acta de infracción correspondiente.