La policía detuvo a 25 traficantes que viajaban a Capital Federal
Droga

La policía detuvo a 25 traficantes que viajaban a Capital Federal

 

 

03/03/2014 Fuente elsigloweb. MAR DEL PLATA.- Veinticinco personas fueron detenidas en la ciudad de Mar del Plata cuando estaban a punto de viajar a la Capital Federal para vender droga en una fiesta electrónica que se realizó durante la noche de este sábado. Fuentes policiales informaron que el operativo fue realizado por la Delegación Drogas Ilícitas de la ciudad balnearia.

 

Fuentes policiales informaron que el operativo fue realizado por la Delegación Drogas Ilícitas de la ciudad balnearia. Los agentes apresaron a los sospechosos en la avenida Colón, entre San Juan y Pampa, a raíz de una investigación de larga data.

 Según los investigadores, esa intervención permitió establecer que un grupo de personas trataban de trasladar en un colectivo y una combi todo tipo de sustancias ilegales para ser consumidas en la fiesta electrónica llamada "ASOT 650".

 Luego de interceptar a los vehículos, la policía bonaerense capturó a 17 hombres y 8 mujeres, mayores de edad. Incautaron pastillas de éxtasis, microdosis de LSD, marihuana, cápsulas de cristal ACE y cocaína.

 En el caso interviene la fiscalía Temática de Estupefacientes de Mar del Plata, a cargo de Marcelo Blanco.