Secuestraron droga y elementos robados en Fray Mamerto Esquiú
Droga

Secuestraron droga y elementos robados en Fray Mamerto Esquiú

 

 

26/07/2015 Fuente elancasti. La Policía logró secuestrar droga y elementos de dudosa procedencia, aparentemente robados, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

 

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el operativo se llevó a cabo en la mañana de ayer, aproximadamente a las 11.20.

 

En este contexto, mientras efectivos de la Comisaría de Villa Dolores realizaban recorridos preventivos, en inmediaciones al Barrio 40 Viviendas, de la localidad de San Antonio, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, interceptaron un auto.

 

En el automóvil Volkswagen Gol Trend gris, circulaban dos hombres, de 21 y 29 años de edad, en actitud sospechosa.

 

Tras la requisa correspondiente, en el interior del habitáculo del rodado encontraron un CPU, una  Netbook del programa Conectar Igualdad, ambos de dudosa procedencia, y un envoltorio de nylon que contenía 2 gramos de cocaína, según la prueba de campo realizada por personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quien dio intervención al Juzgado Federal desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

Los efectivos secuestraron el automóvil y los demás elementos y alojaron a los jóvenes en la dependencia policial, en calidad de arrestados.