Piden 13 años y medio por delitos de tráfico de drogas
Droga

Piden 13 años y medio por delitos de tráfico de drogas

 

 

16/11/2013 Fuente latribunadetalavera. Cuatro años y medio para cada uno de los tres acusados de un delito contra la salud pública pide el fiscal para E.L (marroquí), R.M.B. (español) y S.S.G (cubano) por traficar con sustancias estupefacientes desde un domicilio en La Puebla de Montalbán, al menos desde el mes de febrero de 2012 hasta el 30 de marzo del mismo año.

 

 Los acusados se repartían las labores de modo que uno, el ciudadano cubano, se encargaba de adquirir la droga a un tercero; otro, el español, de recibir las sustancias y repartir las ganancias, y un tercero, el marroquí, de venderlas.

 

 Todo ello desde un domicilio en la Puebla de Montalbán en el que convivían los tres acusados hasta el 24 de marzo, según el escrito del fiscal, fecha en la que R.M.B. se marchó a vivir al domicilio de sus padres, en la misma localidad.

 

 Sería en la mañana del 30 de marzo cuando tras un registro en ambos domicilios, se localizó en el domicilio que compartían a E.L. portando cuatro bolsas de cocaína y una bolsa de marihuana. En el otro domicilio, a R.M.B. le hallaron con un gramo de marihuana y 8.195 euros. Las sustancias intervenidas hubieran alcanzado en el mercado un valor de siete euros el cannabis y 70 la cocaína.