Detienen en Resistencia a dos tucumanos con 315 kilos de droga
Droga

Detienen en Resistencia a dos tucumanos con 315 kilos de droga

 

 

05/09/2013 Fuente diarioellibertador. Tras una riesgosa persecución sobre la Ruta Nacional Nº 11, la Policía chaqueña logró detener ayer a la madrugada a dos tucumanos que transportaban en una camioneta un cargamento de más de 300 kilos de marihuana.

 

Efectivos de la Policía Caminera, de la Comisaría de Colonia Benítez y de Margarita Belén participaron del operativo que se inició en la tarde de este martes en Margarita Belén, cuando un Renault Kangoo de color rojo fue visto por personal policial en cercanías del Campo Rossi con movimientos extraños. 

 

Posteriormente, a las 00.50, los funcionarios policiales que se encontraban realizando recorridas de prevención volvieron a observarlos por las calles del barrio y al intentar identificarlos, inmediatamente se dan la fuga a gran velocidad, tomando caminos vecinales, intentando salir hacia la ruta 11. Luego fueron perseguidos por la localidad de Fontana, donde cayeron a un zanjón y fueron detenidos.

 

Se trata de dos jóvenes de 21 y 27 años, oriundos de Tucumán, en poder de quienes se halló un cargamento de 315 kilos de marihuana.

 

Tanto los detenidos como la droga incautada fueron alojados en Drogas Peligrosas y se los notificó de la causa por "supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes", con intervención del Juzgado Federal de Resistencia.