Volcó y en el auto iba con un cargamento de droga
Droga

Volcó y en el auto iba con un cargamento de droga

 

 

21/06/2014 |Fuente diarioellibertador.  El conductor intentaba escapar de un grupo de prefectos que lo iba persiguiendo. Tras el siniestro, debieron rescatarlo del vehículo y llevarlo a un centro asistencia para que le curen las heridas que sufrió.

 

Una persecución sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura de la localidad de Itá Ibaté, terminó con el vuelco de un automóvil en el que hallaron un cargamento de nada más que 300 kilogramos de marihuana. El conductor fue rescatado y llevado detenido después que lo atendieron en un centro asistencial.

 

 El trabajo fue realizado por el personal de la Prefectura Naval y según informaron ayer desde la fuerza, hace días manejaban la información del arribo del cargamento en la zona. "Tenían datos de que llegaría desde el Paraguay, entre los kilómetros 1.340 y 1.345 del río Paraná, a la altura de esa localidad.

 

 Según las fuentes, ante esa situación los efectivos realizaron patrullajes fluviales y terrestres en los que detectaron el arribo de un automóvil a la zona costera donde sus ocupantes comenzaron a cargar bultos sospechosos.

 

 Cuando el vehículo se alejó del lugar por la ruta 12, los efectivos iniciaron una persecución que terminó a poca distancia ya que el auto volcó al costado del camino.

 

 Los prefectos rescataron al conductor, que sufrió lesiones leves y fue llevado detenido a un centro asistencial. En el interior del auto descubrieron 16 bolsas con 409 panes de marihuana.