Secuestran 17 kilos de marihuana en Limache
Droga

Secuestran 17 kilos de marihuana en Limache

 

 

12/04/2015 Fuente eltribuno. Efectivos de la policía desbarataron una boca de expendio de drogas en el barrio Limache. Cinco "ladrillos" de marihuana, envoltorios y "picadura" de este vegetal, dinero en efectivo, proyectiles y elementos de fraccionamiento fueron secuestrados este viernes, por la policía en un domicilio de la etapa 12. En el operativo fue detenido un hombre de 41 años.

 

En el marco de la lucha contra el microtráfico de estupefacientes, el viernes fue librada por el Juzgado de Garantías N° 6 una orden de allanamiento de un domicilio en Limache.

 

Con este documento, personal del Departamento Operaciones irrumpieron, horas más tarde, en la vivienda, donde detuvieron al hombre y encontraron una importante cantidad de marihuana.

 

En total se secuestraron 1.380 pesos en efectivo, cinco envoltorios en forma de ladrillos conteniendo en su interior sustancia vegetal compacta, una bolsa de polietileno conteniendo flores disecadas en forma de picadura y un envoltorio en forma compacta con cinta color ocre.

 

Además, los policías incautaron un teléfono celular, un envase conteniendo 40 proyectiles, un envoltorio de polietileno con picadura de marihuana, 18 envoltorios más pequeños con cinta de color ocre con la droga, una balanza de precisión, 8 cuchillos y una mochila en cuyo interior también encontraron restos de vegetal disecado.