Anulan operativo de drogas por graves irregularidades
Droga

Anulan operativo de drogas por graves irregularidades

 

 

14/08/2014 Fuente lavoz. Declararon nulo un allanamiento en el que se secuestraron 20 kilos de droga en Villa Nueva, ya que fue autorizado por un juez de Paz. Sospechas contra una pareja de policías.

 

La Cámara Federal de Apelaciones declaró nulo un allanamiento en el que se secuestraron 20 kilos de droga en la localidad de Villa Nueva, separada por un puente de la ciudad de Villa María, ya que el procedimiento había sido ordenado por un juez de Paz.

 

El fallo deja al descubierto el accionar del policía Leonardo René Rivero que junto a su esposa Andrea Miranda, también policía, fueron denunciados en mayo de 2012 por pedir una supuesta coima de 60 mil pesos a Rafael Deheza, propietario del inmueble ahora allanado, quien a partir de ese momento “habría sufrido una persecución”.

 

El 12 de septiembre de 2013, alrededor de las 15, según consta en el expediente, Rivero dice que recibe una llamada anónima, dando cuenta de que un par de horas más tarde se descargarían autopartes robadas en el domicilio de 25 de Mayo 2144.

 

En realidad, a esa hora arribó a ese domicilio una camioneta de la que se bajó sólo una caja que contenía poco menos de 20 kilos de marihuana.