Hallan en colectivo cinco kilos de droga
Droga

Hallan en colectivo cinco kilos de droga

 

 

09/02/2015 Fuente diarioellibertador.

 

Gendarmería Nacional secuestró cinco kilogramos de marihuana en un control sobre la Ruta Nacional Nº 12, en cercanías de la localidad entrerriana de La Paz, los que iban ocultos dentro de una encomienda en un colectivo de larga distancia que había partido de Corrientes hacia Paraná. En la terminal de destino detuvieron al propietario del paquete.

 

 El operativo fue realizado en la noche del jueves por personal de la sección La Paz, que depende del Escuadrón Núcleo Entre Ríos de Gendarmería Nacional, en medio de un control vehicular que se implementaba sobre la Ruta Nacional. Allí detuvieron el paso de un colectivo de larga distancia que provenía de la Ciudad de Corrientes con destino a la Capital entrerriana, y al revisar las bodegas de equipajes encontraron una encomienda sospechosa que llevó a dar intervención a personal con un perro adiestrado, y debido a la reacción del animal detector de narcóticos, se procedió a la apertura previa autorización judicial.

 

 Ante esta situación, los gendarmes habrían montado una vigilancia en la terminal de destino y detuvieron a un hombre mayor de edad que fue a retirar dicha pieza postal, a quien se lo trasladó hasta las dependencias de la fuerza nacional a disposición del Juzgado Federal de Paraná, a cargo de Leandro Ríos.