El novio de Xipolitakis, bajo la lupa por narcotráfico
Droga

El novio de Xipolitakis, bajo la lupa por narcotráfico

 

 

01/07/2015 Fuente imneuquen. El empresario rosarino es investigado por presunto lavado de dinero.

 

Buenos Aires

 La escandalosa novela de la curvilínea mediática Vicky Xipolitakis parece no tener fin. A su polémica por viajar en la cabina de un avión de Austral, la vedette sumó ahora un nuevo capítulo: su novio, el rosarino Leandro Pérez, es investigado por la Justicia en una causa por presunto lavado de dinero proveniente del narcotráfico, cargos que el empresario negó.

 

 Tras darse a conocer la noticia ayer, el novio de la vedette habló con la prensa local y reconoció que la Justicia lo investiga, pero dijo que nada tiene que ver con el narcotráfico.

 

“Mi empresa, Reina Automotores, está siendo investigada con otras cuatro empresas. Estamos haciendo una presentación espontánea para mostrar quiénes somos y demostrar que no son ciertas las cosas que se están diciendo. Esto es algo que empezó años atrás y no se pudo detener”, señaló.

 

Tormenta

 Lelo, como le dicen sus conocidos, admitió que su relación con la mediática atraviesa un momento difícil tras el escándalo que protagonizó la semana pasada Xipolitakis en un vuelo de Austral, al viajar en la cabina del avión.

 

“Estábamos comenzando algo pero estamos en medio de una tormenta bastante importante por estas cuestiones que están pasando”, indicó Pérez.

 

 Con respecto a cómo se siente Xipolitakis, contó que ella “está triste” y remarcó: “Vicky es una nena grande que está destrozada, no pensó jamás que esto podía suceder. Es una nena grande que no sabe llevar el cuerpo, tiene una mente de nena. Está muy mal, totalmente arrepentida”.

 

Comentó que no sabe si fue ella quien entregó el video a Telenoche: “Cuando me enteré de esto me quería tirar de un piso 20. Como Victoria comete ese error, ahora van con munición pesada hacia mi empresa. No es la primera vez que me investiga la UIF, la AFIP y los organismos que correspondan”.

 

La empresa de Pérez aparece ligada a una causa que investiga a la banda de Luis Medina, un conocido empresario de la noche asesinado el 30 de diciembre de 2013 en Acceso Sur.

 

Aerolíneas

Querellante

 

Aerolíneas Argentinas informó que será querellante en la causa penal contra los pilotos Patricio Zocchi y Federico Matías Soaje y contra Victoria Xipolitakis por el delito de “puesta en peligro de la seguridad de una nave”.

 

¿Defensa? Filial

 

“Es como una nena de cinco años”

 

Stefi Xipolitakis, hermana de Vicky, salió a defender a la vedette: “Para nosotros es moneda corriente que nos inviten a la cabina en vuelo”.

A través de Twitter, opinó: “Esto no es político. No hubo arreglos ni nada por el estilo. Apoyo a este Gobierno. Si hubiese sido otra persona en vez de mi hermana, hoy se estaría hablando únicamente de la inconciencia de los que tienen la autoridad en la nave, y duele”, aclaró.

“Siempre trato de mantenerme a un margen de los conflictos mediáticos. Si supieran q mi Hna es como una nena de 5 años”, tuiteó. “La amo por buena gente, por ingenua, por inmadura. Porq tmb es una tonta”, agregó.