DNCD confisca 69 kilos de drogas en Punta Caucedo
Droga

DNCD confisca 69 kilos de drogas en Punta Caucedo

 

 

El Caribe. 13/08/2013 Fuente elcaribe. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó, en el Puerto Multimodal Caucedo,  69 kilos de un polvo blanco que se presume es cocaína y/o heroína. La droga estaba en un contenedor con bandera de Liberia, procedente de Jamaica y según informó la vocera del organismo antinarcóticos, Jacqueline Lamarche, por el alijo fue apresado el venezolano Yonathan Alberto Reyes, momentos en que se disponía a salir del país, en el vuelo 513 de la línea aérea Venezolana de Aviación con destino a Caracas.

 

“Gracias a la ardua labor de inteligencia realizada por la División de Asuntos Internacionales de esta Dirección Nacional de Control de Drogas y el apoyo de la Autoridad de Seguridad del Puerto Multimodal Caucedo, el DNI, CESEP, J-2 y Aduanas, fue posible el decomiso de este gran alijo de drogas”, expresó Lamarche.

 

 Los 69 kilos estaban distribuidos en tres sacos de color blanco, conteniendo en su interior 23 paquetes cada uno, el resto de la carga estaba compuesto de sacos de arroz.