Un conductor con 53.000 dosis de droga se lanza por un barranco para h
Droga

Un conductor con 53.000 dosis de droga se lanza por un barranco para huir de la policía

 

 

28/10/2013 elperiodicodecanarias. El conductor de un vehículo que transportaba 53.000 dosis de droga se lanzó por un barranco para huir de la Policía contra la que previamente había dirigido el auto.

 

Los hechos sucedieron en el municipio de La Hormiga, en el departamento colombiano de Putumayo, después de que un ciudadano denunciara movimientos extraños en un vehículo que transitaba sobre la vía que conduce al sector del basurero.

 

Inmediatamente se inició una persecución por parte de la Policía, logrando interceptar el automotor, el cual fue arrojado por el conductor contra los uniformados para darse a la huida, hasta lanzar el vehículo por un barranco y huir a través de una zona de monte, según informó la Policía Nacional de Colombia.

 

Al llegar agentes al lugar donde se encontraba el automotor, hallaron en su interior 53.000 dosis de base de coca, y 20.505 gramos de precursores químicos para la producción de clorhidrato de cocaína representados en pergamanato de potasio, bicarbonato de sodio, y soda cáustica, además otros elementos como alumbre, bolsas plásticas transparentes y plástico de papel vinipel utilizado para envolver los narcóticos.

 

El vehículo interceptado y la droga incautada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.