Incautan armas, drogas y autos en megaoperativo
Droga

Incautan armas, drogas y autos en megaoperativo

 

 

Fuente diariohoy. 03/08/14 - 0

 

Fernando Galmarini, histórico dirigente del Partido Justicialista y suegro del Diputado Nacional y precandidato presidencial por el Frente Renovador Sergio Massa, fue víctima de un violento asalto durante el cual, incluso, resultó herido.

 

Fuentes policiales consignaron que Galmarini sufrió un profundo corte en la frente durante un intento de robo, en momentos en los que paseaba en bicicleta por el partido bonaerense de San Isidro, donde reside.

 

La propia víctima relató que los delincuentes intentaron hacerse con su bicicleta, pero él se resistió y huyó del lugar. En ese momento, los atacantes, comenzaron a arrojarles piedras por la espalda, lo que le hizo perder el equilibrio y que se cayera de la misma.

 

La víctima recibió gravemente herido producto de la fuerte caída y debió ser trasladado hasta un hospital local, donde recibió veinte puntos de sutura en las cejas. En ese marco, Galmarini expresó: “Tengo los dos ojos como si me hubiese agarrado Mike Tyson”.

 

Los maleantes, en tanto, huyeron del lugar sin concretar el ilícito y, hasta la noche de ayer, eran intensamente buscado por los agentes policiales, que pese a los rastrillajes realizados en la zona, aún no habían podido dar con ellos.

 

Ensenada: lo asaltan cuando fue a la farmacia

 

Un sujeto armado redujo a un hombre de 35 años ayer a la mañana en Ensenada y tras amenazarlo le robó la billetera y el auto, un Chevrolet Vectra bordó, informaron fuentes policiales.

 

Este nuevo episodio de inseguridad sucedió cerca de las 11 en Alberdi y Aristóbulo del Valle en momentos en que la víctima, identificada oficialmente como Julián Segura, había estacionada para ir a la farmacia.

 

El delincuente amenazó a Segura con lastimarlo sino se bajaba de inmediato del vehículo. La víctima obedeció para evitar una tragedia y el malviviente se alejó en el rodado a toda velocidad.

 

En minutos llegaron efectivos de la comisaría Primera de Ensenada y organizaron un operativo cerrojo, pero el ladrón logró escabullirse.

 

Interviene la UFI nº 9 de Autores Ignorados, a cargo del fiscal Fernando Cartasegna.