Atención morosos: para subsanar un error, la AFIP lanzó un plan de pag
Comercio Exterior

Atención morosos: para subsanar un error, la AFIP lanzó un plan de pagos para incluir deudas que caducaron en octubre

 

 

26-11-2014 El organismo a cargo de Ricardo Echegaray habilitó un nuevo régimen de regularización en donde se podrán incorporar las deudas de los planes que caducaron como consecuencia de la reducción de la nómina de empleados, que debe ser mantenida durante la vigencia del plan

 

A través de una flamante nota externa, la Administración Federal de Ingresos Públicos confirmó la implementación de un nuevo plan de pagos permanente.

 

El régimen de regularización anunciado a través de la nota 1.725/2014 permite incorporar las deudas de los planes que caducaron al 21 de octubre pasado como consecuencia de la reducción de la nómina de empleados que debe ser mantenida durante la vigencia del plan.

 

De acuerdo a la información adelantada en la nota firmada por el director de la Dirección Programas y Normas de Recaudación, Walter David D’ Ángela, los contribuyentes que podrán acceder al nuevo plan se publicarán vía web en el Sistema Cuentas Tributarias/ Herramientas/Publicación de Información.

 

Además, desde el fisco nacional explicaron que se remitirá vía SMS y mediante campaña telefónica una comunicación a los interesados sobre la puesta a disposición del nuevo plan permanente.