Desbaratan "kiosco" de drogas y secuestran 97 kilos de marihuana
Droga

Desbaratan "kiosco" de drogas y secuestran 97 kilos de marihuana

 

 

 

23/08/2013 fuente corrientesonline. Fue ayer a la tarde, en una vivienda del barrio 17 de Agosto. Desde el lugar se abastecía a alumnos de colegios de la zona. Hay un detenido y dos autos de alta gama secuestrados.

 

En un certero allanamiento realizado ayer a la tarde en una vivienda del barrio 17 de Agosto, Prefectura Naval logró desbaratar un centro de distribución de estupefacientes y secuestró poco más de 97 kilogramos de marihuana. Hay un detenido.

 

 El procedimiento se concretó en un domicilio ubicado por la calle Alejandro Dumas y fue el resultado de varios días de tareas de inteligencia en relación a un dato de que en ese lugar funcionaría un "kiosquito" de drogas que abastecía a alumnos de un colegio cercano y a revendedores de la ciudad.

 

 En el lugar se hallaron dos automóviles, un Toyota Corolla XEI y un Audi A4, en el interior de este último se encontraron 96 ladrillos de marihuana que pesaron 97 kilos.

 

 Por el hecho fue detenido el propietario del inmueble y alojado en la dependencia por "supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes", con intervención del Juzgado Federal de Corrientes, a cargo de Carlos Soto Dávila.

 

 Cabe destacar que en lo que va del año Prefectura incautó más de 17 toneladas de marihuana en el marco del operativo Escudo Norte.