T. Lauquen: varios allanamientos por droga
Droga

T. Lauquen: varios allanamientos por droga

 

 

15/09/2013 Fuente rivadaviaonline. El jueves por la tarde y hasta la noche, se realizó un gran operativo policial por drogas en el que se llevaron a cabo una decena de allanamientos en toda la región. En Trenque Lauquen se requisaron cuatro domicilios, dos de ellos, ubicados en la misma manzana y la Unidad Penal Nº 20 Las Tunas. Hay dos personas aprehendidas: Ramón Sgroy y Cristian Vásquez. Además hubo varios procedimientos más en distintas localidades de la región como Tres Lomas y Pehuajó, donde también habría aprehendidos.

En Trenque Lauquen los allanamientos se concretaron en Mariano Moreno al 1000 y Estrada entre Mariano Moreno y Foster, de la misma manzana. También en calles Wisosky 121, Pacheco 126 y en la Unidad Penal Nº 20 “Las Tunas”, donde se habrían secuestrado celulares, todo enmarcado en ley 23.737 de Drogas.

El operativo fue desarrollado conjuntamente por personal de la policía local, el GAD, Narcotráfico, policía de Rivadavia, Tres Lomas, Salliqueló y Villegas.

Se secuestró droga, dinero y elementos de pesaje y fraccionamiento de los estupefacientes en algunos de los domicilios.

 

Operativo

 

En la causa trabaja la UFI Nº 6 a cargo del fiscal Fabio Arcomano, quien habría dirigido los allanamientos. Desde policía local manifestaron anoche, al cierre de esta edición, que los allanamientos tuvieron resultados positivos, pero no brindaron mayores detalles sobre la cantidad de droga secuestrada.

Cabe destacar que este operativo movilizó a un importante número de efectivos policiales en las distintas localidades donde se desarrollaron las requisas.

Trascendió que los allanamientos se realizaron luego de varios meses de investigación.

Anoche, tanto desde policía como fiscalía se trabajaba intensamente en el operativo policial.