Secuestran más de 600 kilos de marihuana tras la huida al monte de var
Droga

Secuestran más de 600 kilos de marihuana tras la huida al monte de varios “bolseros”

 

 

07/06/2015 Fuente ellitoral.

 

Al menos ocho personas que participaban de la descarga escaparon hacia unos montes ribereños. En el lugar, conocido como Puerto Molina, abandonaron un total de 661 kilos de marihuana.

 

Un total de 661 kilos de marihuana secuestró en la costa del río Paraná el personal dependiente de la Prefectura Paso de la Patria en un procedimiento concretado a la altura del denominado Puerto Molina, confirmaron a El Litoral medios de prensa de la villa turística.

 

Según las fuentes, los prefecturianos trabajaban desde hace tiempo en una pista sobre un posible desembarco de estupefacientes, de una carga que tenía como centro de remisión el territorio paraguayo.

 

Fue en este contexto que un grupo de operaciones se encontraba el viernes por la tarde apostado a la altura del kilómetro 1.266, margen izquierda del río Paraná, cuando observó el desplazamiento sospechoso de varias personas, indicaron desde FM Paso del Rey, de la villa turística.

 

Los uniformados al ver tal situación se trasladaron hasta el lugar, donde sorprendieron a unas 8 personas en plena tarea de descarga.

 

Los sospechosos llevaban grandes bultos a un sector de tupidos montes y al notar la presencia de los uniformados escaparon con rapidez en diferentes direcciones.

 

Abandonaron en los alrededores, dispersos entre las malezas, un total de 661 kilos de marihuana.

 

Las actuaciones legales quedaron en manos de la Fiscalía Federal en turno, que dispuso el secuestro del estupefaciente y posterior traslado hasta la dependencia situada sobre la calle 25 de Mayo y Buenos Aires de Paso de la Patria.