Interceptaron cargamento de marihuana
Droga

Interceptaron cargamento de marihuana

 

 

16/06/2015 Fuente sinmordaza. Este domingo, personal de Policía Federal y Gendarmería tenían cercado en el peaje de Reconquista a dos automóviles, los que quedaron secuestrados junto a 115 panes de marihuana. Hay tres detenidos.

 

A las 11:00 de la mañana de este domingo, personal de Policía Federal y Gendarmería tenían cercado en el peaje de Reconquista a dos automóviles, los que quedaron secuestrados junto a 115 panes de marihuana. Hay tres detenidos.

 

Quedaron secuestraron un Chevrolet Clasic color gris, patente HNO486, que "hacía punta", y un VW Gol color blanco de tres puertas, patente CLO419, donde estaban los 115 paquetes de marihuana, 92,486 Kilogramos.

 

Hay tres detenidos quienes en el mismo lugar fueron esposados. Serían correntinos.

 

Los investigadores tenían la información de ambos automóviles y los estaban esperando porque este procedimiento fue fruto de una investigación que lleva varios meses, que incluyeron intervenciones telefónicas.

 

La indagatoria será este lunes 16 de junio de 2015 por transporte de estupefacientes agravado por la intervención de 3 ó más personas.