Un juez argentino ordena la detención de Justin Bieber
De interés general

Un juez argentino ordena la detención de Justin Bieber

 

 

11/04/2015 Fuente elpais. La justicia de Buenos Aires acusa al cantante canadiense de agredir a un fotógrafo y un cámara

 

Más vale que Justin Bieber no pise territorio argentino. Un juez de Buenos Aires, Alberto Baños, ordenó este viernes la detención del cantante pop canadiense ídolo de adolescentes por todo el mundo por presunta agresión a un fotógrafo y un cámara en su visita de 2013 a la capital argentina.

 

Bieber, de 21 años, tenía 19 cuando vino a Buenos Aires a ofrecer dos conciertos en el estadio Monumental del River Plate. Después del primero de ellos, salió a la discoteca Ink, en el barrio de Palermo Viejo, y fue allí donde los reporteros del sitio FarándulaShow intentaron capturar su imagen. Un guardaespaldas contratado aquí, Hugo Hesny, y el entonces asistente de Bieber, Terrence Smalls, presuntamente agredieron a ambos y les quitaron el material fotográfico y de vídeo. Al día siguiente, Bieber desilusionó a las adolescentes que habían acampado horas y horas para verle en su segundo concierto: se descompuso en medio del espectáculo y entonces lo dio por terminado. No era la primera vez que algo así le sucedía a este escandaloso cantante de canciones como One time o Baby.

 

Bieber ya fue arrestado cinco veces por conducción temeraria y vandalismo

 

Bieber ya fue arrestado varias veces. Primero en 2012 por conducción temeraria en Canadá y al año siguiente por vandalismo en Brasil. En 2014 volvió a ser detenido pero en EE UU por conducir bajo los efectos de la marihuana y el alcohol. También fue acusado por un vecino suyo en California por arrojarle huevos y por eso fue condenado a dos años de libertad condicional. Además, el año pasado fue arrestado otras dos veces en Canadá por peleas con otros conductores en la calle.