Secuestraron droga camuflada entre mariscos en un allanamiento en Capi
Droga

Secuestraron droga camuflada entre mariscos en un allanamiento en Capital

 

 

18/07/2015 Fuente diariolaprovinciasj. Efectivos del escuadrón X de Gendarmería Nacional allanaron el local y secuestraron un camión térmico con pescados y mariscos que tenían 'cogollos de marihuana' procedentes de Mar del Plata.

 

Sucedió en la noche del jueves en un taller ubicado en calle Aberastain 870 Sur. Efectivos del escuadrón X de Gendarmería Nacional allanaron el local y secuestraron un camión térmico con pescados y mariscos procedentes de Mar del Plata.

 

 La sorpresa venía en el interior de dicha movilidad donde se encontró droga entre los bichos de mar valuada en más de cinco millones de pesos. Según informaron desde Gendarmería, por el hecho se detuvo a tres personas oriundas de Mar del Plata y otras tres de San Juan. La detención se produjo en el momento que se hizo entrega de la muestra de droga a uno de los compradores.

 

 Además se secuestraron cuatro vehículos, un arma de fuego y dinero en efectivo producto de la comercialización de la droga.

 

 La investigación para llegar a esta detención se realizó en conjunto entre San Juan y Buenos Aires desde hace cinco meses y la causa está a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo.