Una incómoda biografía de David Cameron: drogas y ritos sexuales con a
Droga

Una incómoda biografía de David Cameron: drogas y ritos sexuales con animales muertos

 

 

22/09/2015 Fuente ámbito. Una biografía no oficial del premier británico David Cameron, publicada cuando faltan sólo dos semanas para el congreso de los conservadores, revela detalles sobre sus extraños rituales de trasfondo sexual y el hábito de fumar droga cuando era un joven estudiante.

 

El volumen, llamado "Call Me Dave", fue escrito por el exfinancista de los "tories" Lord Ashcroft, quien al parecer se vengó así de su exclusión de cargos relevantes tras las elecciones de 2010, y la periodista Isabel Oakeshott.

 

El libro, del cual el Daily Mail comienza hoy la publicación de algunos extractos, es una recolección de testimonios de parte de amigos pero también muchos enemigos de Cameron.

 

Cuando estaba en la Universidad de Oxford, el futuro premier formaba parte de un grupo llamado Flam Club dedicado a fumar marihuana. Un amigo de Cameron de aquellos tiempos, James Delingpole, dijo "haber fumado hierba con Dave".

 

Siempre en materia de drogas, se dice que había cocaína en la casa londinense de Cameron, quien lo permitía.

 

El premier formó parte en su juventud también de una confraternidad de Oxford llamada Piers Gaveston, y como rito iniciático habría "insertado una parte íntima de su cuerpo en la boca de un cerdo muerto".

 

Frente a estas afirmaciones, que sacudieron desde esta mañana los pasillos de Westminster, Downing Street hasta ahora sólo replicó "no comment".