Se vienen más controles: Vanoli se reunió con funcionarios para diseña
Comercio Exterior

Se vienen más controles: Vanoli se reunió con funcionarios para diseñar las nuevas estrategias

 

 

18-11-2014 Fuente iprofesional. En la reunión estuvieron el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, la procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó y el titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbatella entre otros nombres

 

El presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Alejandro Vanoli, se reunió este lunes con importantes autoridades del gobierno nacional encargadas de supervisar el sistema financiero.

 

Según informó presidencia a través de un comunicado el encuentro tuvo como objetivo buscar la manera de profundizar los controles y profundizar la coordinación para llevarlos a cabo.

 

Participaron de la reunión el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray; la procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó; el superintendente de Entidades Financieras y Cambiarias (Sefyc) del BCRA, Germán Feldman; el vicesuperintendente, Pedro Biscay; el presidente de la Comisión Nacional de Valores, Cristian Girard; el titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbatella; y el superintendente de Seguros, Juan Bontempo.

 

Durante el encuentro, que fue una continuidad de una reunión realizada la semana última, se acordó sostener y profundizar las políticas y los procedimientos de control y supervisión del sistema para garantizar el cumplimiento de las normativas cambiaria, financiera y antilavado.