Secuestran de 10 kilos de marihuana
Droga

Secuestran de 10 kilos de marihuana

 

16/08/2013 Fuente elcomercial. La Policía secuestró 10 kilos de marihuana distribuidos en 26 panes o ladrillos, en la zona conocida como “El Mangal”; mientras que los que transportaban la droga abandonaron el bulto y se dieron a la fuga, aunque fueron identificados.

 

 El caso estuvo a cargo de los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y se enmarca en las acciones que impulsa la Policía Provincial en diversos sectores de la ciudad para desalentar la comercialización y consumo de estupefacientes, poniéndose mayor énfasis en los controles en los barrios de la zona norte y pasos fronterizos no habilitados.

 

 El trabajo permitió en la noche del miércoles último, el secuestro de 26 panes de marihuana que eran transportados por tres hombres, los cuales se dieron a la fuga al percatarse de la presencia policial. Como tiraron los bultos y huyeron, bajo formalidades legales y en presencia de testigos, los policías realizaron los exámenes químicos y determinaron que se trataba de una carga de 10 kilos de marihuana. La droga fue secuestrada y trasladada hasta la dependencia policial y luego fue puesta a disposición del Juzgado Federal de Formosa.