Lucha contra la droga en Gualeguay y ParanĂ¡
Droga

Lucha contra la droga en Gualeguay y Paraná

 

 

06/09/2014 Fuente Lacalle. Fue detectado un joven que realizaba la venta a pie y se allanaron varias casas en Paraná

 

Policías de Gualeguay  realizaron un operativo  en forma peatonal  en los barrios  del este de la ciudad – 210, 117 y Pompeya. Así detectaron un fuerte y característico olor a cannabis sativa –marihuana-  localizando  al costado de  unas de las escaleras a dos sujetos,  uno de ellos portando una mochila,  quienes al verse  sorprendidos,  intentaron  huir, ingresando  uno de ellos a uno de los departamentos, no obstante habiendo sido reconocido por los funcionarios como  Lucas de 18 años de edad, mientras que el restante fue  interceptado  y se requirió la presencia de personal de Toxicología,  que llegó con el can detector. 

 

El animal “marcó” la mochila del joven   en la que a simple vista se podían  ver  envoltorios de los típicos  de estupefacientes. Al  ser abiertos se advirtió que contenían  una sustancia vegetal verdosa amarronada, la que al ser sometida a los test orientativos arrojó resultado positivo para cannabis sativa. También se le  secuestró una billetera con gran cantidad de billetes de bajas denominaciones –cambio- típico de estas transacciones ilícitas, haciendo un total de más de $600.  Además se le encontró al joven entre sus ropas una bolsa de tela con gran cantidad de envoltorios similares  lo que hacía un total de más de 50 unidades.

 

 

En Paraná

 

También en Paraná se realizó ayer un importante operativo antinarcóticos que abarcó dos barrios - Villa Almendral y Toma Nueva- donde se secuestró gran cantidad de estupefacientes y elementos relacionados con la venta de drogas.