Detuvieron a seis goyanos acusados de traficar drogas a Buenos Aires
Droga

Detuvieron a seis goyanos acusados de traficar drogas a Buenos Aires

 

 

21/03/2014 Fuente ellitoral. Cinco hombres y una mujer oriundos de la localidad de Goya fueron detenidos con cocaína, marihuana y LSD, acusados de integrar una banda que traficaba drogas entre Buenos Aires y Corrientes, informaron fuen-tes de Gendarmería Nacio-nal a cargo del procedimiento.

 

Los primeros detenidos son una conocida pareja de goyanos: él es empresario del sector gastronómico.

 

 La investigación, que está plasmada en una causa radicada en el juzgado Federal N° 1 de Corrientes, a cargo de Carlos Vicente Soto Dá-vila, condujo a la detención de una pareja de nacionalidad argentina en la terminal de ómnibus de la ciudad de Corrientes.

 

Los pasajeros -un hombre y una mujer- llevaban en su equipaje 780 gramos de co-caína y una lámina de ácido lisérgico (LSD).

 

Tras esas detenciones el juez dispuso cuatro allanamientos en inmuebles ubicados en la ciudad correntina de Goya, donde se comercializaba estupefacientes.

 

 En esos operativos fueron detenidos otros tres hombres mayores de edad de nacionalidad argentina y se incautó cocaína y marihuana, teléfonos celulares y documentos de interés para la causa judicial.

 

En tanto que un sexto acusado quedó supeditado a la causa en virtud de los elementos secuestrados, según explicaron los voceros.