Persecución entre narcos y la policía: secuestraron 300 kilos de marih
Droga

Persecución entre narcos y la policía: secuestraron 300 kilos de marihuana

 

 

05/03/2015 Fuente infobae. Habían intentado fugarse cuando advirtieron los controles en la ruta 118 de esa provincia. Hubo dos traficantes detenidos

 

Incautaron 326 kilos de marihuana en Corrientes tras una persecución a traficantes que intentaron eludir los controles vehiculares sobre la ruta 118, en Corrientes. Finalmente lograron detener a los dos ocupantes del auto.

 

La Policia Federal realizaba operativos de control en el marco de un plan encomendado por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. Durante ese procedimiento, detectaron a un auto que, al advertir a los efectivos sobre la ruta 118, se dio a la fuga por lo que se inició una persecución en ese camino que une las localidades correntinas de Ituzaingó y Saladas.

 

Tras la persecución, los traficantes abandonaron el vehículo en la localidad de Santa Rosa y los policías detectaron bultos tapados con mantas en la parte trasera del automóvil. Así fue que encontraron 298 panes de marihuana que pesaban 326 kilos. También contaban con 3.500 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero para el ingreso al país.

 

Los efectivos desplegaron un patrullaje que permitió dar con los ocupantes del vehículo: dos misioneros mayores de edad, que fueron detenidos.