Gendarmería secuestró 840 kilos de marihuana en Misiones
Droga

Gendarmería secuestró 840 kilos de marihuana en Misiones

 

 

26/11/2014 Fuente Télam. La droga era transportada en una camioneta y fue secuestrada en la localidad misionera de Colonia Gisela por efectivos que observaron cuando el vehículo frenó bruscamente al darse cuenta de su presencia.

 

Unos 840 kilos de marihuana que eran transportados en una camioneta fueron secuestrados por personal de Gendarmería Nacional en la localidad misionera de Colonia Gisela, informó hoy esa fuerza de seguridad.

 

 El procedimiento fue realizado anoche, por efectivos del Escuadrón 11 "San Ignacio" que patrullaban caminos secundarios de dicha localidad, entre el río Paraná y la ruta nacional 12, en Misiones.

 

 En un comunicado de prensa Gendarmería informó que los efectivos observaron cuando una camioneta frenó bruscamente al darse cuenta de la presencia de ellos.

 

 Poco después, el personal encontró al rodado abandonado y con sus puertas abiertas, por lo que comenzó un rastrillaje en la zona para encontrar al conductor.

 

 Según el informe, los efectivos inspeccionaron el interior del vehículo, donde encontraron escondidas 32 bolsas que contenían 793 paquetes rectangulares con un total de 841,291 kilos de marihuana.

 

 La droga y la camioneta fue decomisada por orden de la Fiscalía Federal de la ciudad de Oberá.