Abandonaron un camión cargado de droga en la Ruta 1
Droga

Abandonaron un camión cargado de droga en la Ruta 1

 

 

02/11/2014 Fuente ellitoral. Los peritos intentan establecer la cantidad exacta aunque trascendió que es un cargamento más que cuantioso. Quienes iban a bordo del convoy lo dejaron abandonado a la altura del kilómetro 14 de esa autovía.

 

Cerca de las 0.50 una dotación de personal de la Subcomisaría Nº 20 con asiento en la zona recibe una llamada telefónica que advertía sobre la presencia de un camión de gran porte que realizaba maniobras inusuales en cercanías a un bañado a la altura del kilómetro 14 de la Ruta Provincial Nº 1 en la comuna de Arroyo Leyes.

 

 Al arribar al lugar constatan que el camión estaba alli abandonado, con sus puertas abiertas y una escalera a un costado del acoplado. Dan inicio a un procedimiento para determinar qué carga llevaba el camión en cuestión y descubren en un doble fondo al que accedieron por el techo del acoplado una importante cantidad de droga.

 

 Es así que dan aviso a la fiscalía federal en turno y a la Dirección General de Control y Prevención de Adicciones para que realicen las pericias de rigor y prosiga la investigación.

 

 Hasta el momento no hay datos precisos sobre la cantidad de droga secuestrada pero se sabe que dentro de los paquetes hay marihuana.

 

 Vecinos de la zona y ocasionales testigos señalaron que los ocupantes del camión se dieron a la fuga por los bañados y de a pie.