Katty Ko combatió el cáncer de su hermano con cultivos de marihuana
Droga

KATTY KO COMBATIÓ EL CÁNCER DE SU HERMANO CON CULTIVOS DE MARIHUANA

12/07/2013 Fuente lacuarta. La actriz aseguró que está a favor de una legislación que evite a los narcotraficantes.

 

No caben dudas de que el tema de la legislación sobre el consumo de la marihuana se ha tomado la agenda varios programas de la tele a color. La detención de Manuel Lagos, hermano del animador de Canal 13, Sergio Lagos, provocó que varios famosillos sacaran la voz y expresaran su opinión a favor del consumo de macoña.

 

Esta vez fue el turno de la actriz Katty Kowaleczko (48), quien comentó en el programa Más Vale Tarde que tuvo una relación cercana con la droga por un drama familiar.

 

“Yo cultivé marihuana. Hace años tuve un hermano con cáncer, muy mal, y el médico le recomendó que a las 6 de la tarde de todos los días fumara un pitito. Unas piteadas, no un pito entero”, explicó la actriz, quien además pidió tener una ley clara para que los consumidores se relaciones con los narcotraficantes tránsfugas.

 

“Defiendo el derecho de tener una legislación mucho más clara, donde las personas que deciden consumir marihuana sepan que están consumiendo, y en este minuto la única forma en que uno se puede proteger de cosas peores es teniendo el auto-cultivo. Si voy a una esquina a comprar un pito de marihuana, me van a vender un pito, donde voy a ver pasto y quizás que otra mugre le han mezclado”, sostuvo la linda Katty.