Los parientes dan poca credibilidad al anónimo que liga lo sucedido co
Droga

Los parientes dan poca credibilidad al anónimo que liga lo sucedido con un clan de la zona

 

 

05/10/2015 Fuente lavozdegalicia. Su padre lo ve más como «algo para despistar» y su hermana, conocedora de la relación que mantenía el joven con esta familia, tampoco le da veracidad

 

El texto anónimo que circula por la localidad desde hace días, que incluso llegó a la puerta del cuartel de la Guardia Civil y que relaciona la desaparición con una familia de la zona en la que varios miembros tienen antecedentes por narcotráfico, tiene escasa credibilidad para los parientes de Martín Lodeiro.

 

Su padre lo ve más como «algo para despistar» y su hermana, conocedora de la relación que mantenía el joven con esta familia, tampoco le da veracidad. «Se lle fixeron dano tivo que ser por algo que viu que non tiña que ver, pero realmente non o creo, porque sei o ben que se levaban. Disque os viron discutir na festa en Dumbría, pero eu non podo pensar que lle fixesen nada. Andaba con eles porque meu irmán é un tolo dos animais e ía ás feiras, axudarlle a cargalos e iso», señala Azucena, quien descarta que su hermano tuviese problemas graves de dinero, porque «tiña dous traballos e o que gañaba era para el» porque los gastos de casa se los pagaba su padre.