Decomisan 18 millones de pesos en droga
Droga

Decomisan 18 millones de pesos en droga

  

 

07/10/2013 Fuente milenio. La SSPE realizó un operativo sobre la calle De las Fuentes, colonia La Pechuga, tras recibir un reporte en el que denunciaron movimiento de droga

 

Tijuana • Tres hombres relacionados con narcotráfico, a quienes les decomisaron 17 kilogramos de cristal y 233 de mariguana, equivalentes a 18 millones de pesos, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

 

En un comunicado de prensa, la Secretaria de Seguridad Pública del estado (SSPE) informó que realizó un operativo sobre la calle De las Fuentes, colonia La Pechuga, tras recibir un reporte en el que denunciaron que había movimiento de droga.

 

Luego de que llegaron al lugar, localizaron a dos hombres dentro de una camioneta Suburban, modelo 1996, en la que encontraron 19 paquetes con mariguana y 14 recipientes con cristal.

 

El copiloto José Manuel Guzmán Hernández, alias el Tata, de 40 años de edad, intentó darse a la fuga pero fue detenido, al igual que el conductor, quien se identificó como José Manuel Romero Félix, de 33 años; ambos originarios de Sinaloa.

 

Romero Félix informó que iban a transportar la droga a un domicilio ubicado sobre la calle Bahía Concepción, colonia Buenos Aires, a donde se trasladaron los agentes y detuvieron a Guillermo Vázquez González, alias “el Panda”, de 42 años, quien conducía un taxi libre.

 

Dentro del vehículo fueron localizados cuatro paquetes que contenían mariguana.

 

Los detenidos y la mercancía decomisada fueron puestas a disposición de las autoridades del fuero federal para ser investigados.