Detienen a ocho personas y secuestran porros y bochitas de marihuana
Droga

Detienen a ocho personas y secuestran porros y bochitas de marihuana

 

09/04/2014 Fuente diarioellibertador

 

Personal de la Dirección de Toxicomanía detuvo el lunes a la noche a ocho sujetos y secuestró gran cantidad de marihuana como resultado de diversos procedimientos realizados en distintos horarios y lugares de nuestra ciudad Capital, enmarcados en las leyes 22.415, 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino.

 

 La primera de las intervenciones se concretó cerca de las 18.40, en inmediaciones de la zona de la plaza Cabral, donde demoraron a tres jóvenes, uno de 20 años y dos de 19, en poder de quienes se incautó papel engomado, varios porros y bochitas de marihuana.

 

 Asimismo, alrededor de las 20.35, en inmediaciones del parque Cambá Cuá, demoraron a otras tres personas, dos menores de 16 y dos jóvenes de 23 y 33 años, en poder de quienes se hallaron varios cigarrillos de armado casero y envoltorios de polietileno con marihuana, de un peso total de 2 gramos.

 

 Posteriormente y prosiguiendo con los trabajos de prevención, en cercanías del anfiteatro José Hernández demoraron a dos jóvenes de 20 y 28 años que tenían entre sus pertenencias tres gramos de la misma droga, distribuida en bochitas y porros.

 

 En todos los casos, lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia, al igual que los demorados, quienes tras los trámites de rigor correspondientes y al no mediar orden de detención alguna por parte de ninguna autoridad, recuperaron la libertad.