Buenos Aires tiene su primer local de comida vegana con marca exclusiv
Medio Ambiente

Buenos Aires tiene su primer local de comida vegana con marca exclusiva

 

 

23/12/2014 Fuente noticiasambientales. Se trata de Veganius, una marca reconocida por la variedad y calidad de sus productos

 

Veganius es una marca posicionada en Argentina. Hace varios años que está presente entre otros lugares como Casa China, del barrio Chino en Belgrano, Rosario, Santa Fe y La Plata, siendo Verónica Cerrato la directora de esta exitosa empresa.

 

 El 18 de agosto del año 2012 tuvo la primera heladera exclusiva con productos veganos del país en un supermercado y como no le teme a los nuevos desafíos, el pasado miércoles abrió las puertas al público de su primer local en Bondpland 2444 a media cuadra de Avenida Santa Fe, en el barrio de Palermo.

 

 En Veganius podes encontrar: Bifecitos de Seitán, Matambre Vegetal rellenos, Medallones de Mijo y de Arroz Yamaní, Quesos de Castañas, Empanadas, Pizzetas, Sandwiches, Ensaladas, Tartinas, Viandas, Budines, Tortas, Postres en Copa, Alfajores, Helados de Crema y todos los días te sorprenden con nuevos platos.

 

 Quienes deciden consumir productos sin ingredientes de origen animal, no pueden perderse la posibilidad de conocer los manjares que produce Veganius todos los días con tanto amor y dedicación.