Otra “Narcovagina” sorprendida con marihuana cuando pretendía ingresar
Droga

Otra “Narcovagina” sorprendida con marihuana cuando pretendía ingresar a la cárcel

 

 

29/09/2015 Fuente diariosanrafael. La Policía detuvo a una mujer que tenía marihuana en sus partes íntimas con el objetivo de ingresarla a la Cárcel de Encausados local.

 

Según confirmó Diario San Rafael, el operativo se realizó el sábado al mediodía y estuvo a cargo de personal de Narcocriminalidad, quienes habían recabado información sobre dicha situación.

 

 Fue así que el sábado, pasadas las 12, día y hora de visita a internos de la Penitenciaría, los miembros de Toxicomanía, con el aval del juez interviniente, identificaron a la mujer y la apartaron para que personal femenino autorizado la requisara. Durante el control se halló un envoltorio que contenía casi 60 gramos de marihuana, el que se encontraba en la zona vaginal, confirmaron fuentes oficiales a Diario San Rafael.

 

Producto de lo anterior, la mujer fue trasladada a la base de calle Maza, donde se le realizó el correspondiente proceso por el transporte de la droga. Por orden del magistrado fue liberada a las pocas horas del procedimiento. Se supo que la marihuana estaba destinada a un familiar directo de la aprehendida.

 

No es la primera vez que aparece droga en las partes íntimas de una familiar de un reo. El caso más reciente se había registrado tras un procedimiento en San Martín y Paraguay, donde fueron sorprendidas dos mujeres que se dirigían al establecimiento carcelario para proveer de sustancia a familiares detenidos.

 

Este método es utilizado por personas de sexo femenino ante la imposibilidad de ser controladas en zonas íntimas por parte de personal penitenciario. Ante esa situación se refuerzan las tareas de inteligencia de personal investigativo para detectar quiénes emplean dicho modus operandi.