Secuestraron 250 kilos de marihuana en San Cosme (Ctes)
Droga

Secuestraron 250 kilos de marihuana en San Cosme (Ctes)

 

 

15/07/2014 Fuente diariopolicial. Mediante un procedimiento que se realizó ayer, cuando se allanó una vivienda, incautaron 250 kilos de droga. Además se llegó a la detención de dos hombres y una mujer.

 

Según se pudo saber, la vivienda era utilizada para el acopio de estupefacientes que luego se comercializaría.

Detuvieron a tres personas en el allanamiento a una vivienda donde secuestraron más de 250 kilos de marihuana en la localidad de San Cosme, en un procedimiento realizado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina.

 

El hecho fue resultado de tareas de investigación llevadas a cabo desde hace tiempo por personal de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay y de las dependencias Itatí y Paso de la Patria, con conocimiento del Juzgado Federal Nº 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Vicente Soto Dávila.

 

Por orden del magistrado, los efectivos efectuaron un allanamiento en una vivienda. Durante la requisa encontraron seis bolsas que contenían 225 panes de marihuana, por un peso de 250 kilos.

 

En el procedimiento detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad argentina.

 

Este operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir este tipo de ilícitos.