Ford venderá tres vehículos eléctricos en Europa
Medio Ambiente

Ford venderá tres vehículos eléctricos en Europa

 

 

11/09/2013 Fuente noticiasambientales. El fabricante de automóviles Ford contará con tres vehículos electrificados distintos a la venta en sus concesionarios europeos durante el próximo ejercicio, según informó la empresa, que señaló que estos coches servirán de complemento a su gama de gasolina y diésel.

 

Ford apuntó que durante el próximo año llegará a los concesionarios europeos el híbrido enchufable C-Max Energi y el Mondeo híbrido, que se unirán al Focus eléctrico, que ya se encuentra a la venta en el continente europeo.

 

La vicepresidenta de Desarrollo de Producto de Ford Europa, Barb Samardzich, indicó que la empresa está aprovechando su experiencia global para desarrollar una gama de vehículos electrificados que ofrece "una amplia y atractiva" capacidad de elección.

 

"A los usuarios europeos les preocupa profundamente el medio ambiente y, cada vez más, ven los vehículos electrificados como una manera de equilibrar esa preocupación con el compromiso de ser propietario de un coche", añadió.