Incautaron 17 kilos de droga al allanar una casa por un robo
Droga

Incautaron 17 kilos de droga al allanar una casa por un robo

 

 

28/09/2013 Fuente ellitoral. Empedrado y sólo recuperaron el cuadro de una Honda Wave. Secuestraron 25 panes de marihuana, ropas de fuerzas de seguridad provincial y nacional y dos autos sustraídos en Buenos Aires. Hay un detenido.

 

 

Por el robo de una motocicleta ocurrido en la localidad de Empedrado, efectivos de la Dirección de Investigación Criminal diligenciaron una orden de allanamiento a una vivienda del barrio Independencia y descubrieron un kiosco de la droga. Secuestraron 25 ladrillos de la droga, dos automóviles con pedidos de secuestro por robos ocurridos en la provincia de Buenos Aires y varias prendas de vestir de fuerzas de seguridad tanto provincial como nacional, entre otros cosas. Por la causa iniciada sólo encontraron el cuadro del rodado denunciado como sustraído.

 

Un joven de 20 años fue detenidos sospechado de comercializar las sustancias, en tanto el dueño de la finca no se encontraba y se presume que su detención podría darse en las próximas horas.

 

De acuerdo al informe de prensa el procedimiento se llevó a cabo ayer pasadas las 11.30 cuando efectivos de la Dirección de Investigación Criminal diligenció una orden de allanamiento a una vivienda ubicada por calle 234 del barrio Independencia por el robo de una motocicleta ocurrida en la localidad de Empedrado.

 

Durante la requisa sólo encontraron el cuadro de una motocicleta Honda Wave de 110 cc denunciada como sustraída en Empedrado. Al requisar una habitación hallaron marihuana y presumen que en el lugar funcionaba kiosco de la droga. Encontraron y secuestraron 25 panes de marihuana que al ser sometido a la correspondiente prueba de orientación narcotest realizado por la Dirección de Toxicomanía dio resultado positivo para el Cannabis sativa por un peso total de 17 kilogramos.

 

Además incautaron dos automóviles, un Ford Fiesta y un Fiat Palio, rodados sobre los que pesaba pedido de secuestro por encontrarse involucrados en distintas causas judiciales en la Provincia de Buenos Aires.

 

En el lugar fue detenido un joven de 20 años de apellido Gómez, quien se encontraba en el lugar y estaría acusado en la distribución de estupefacientes. En tanto el dueño de la finca no se encontraba presumiéndose que logró escapar antes de la llegada de la Policía.