Llevaba 3 kg de droga en el motor de su coche
Droga

Llevaba 3 kg de droga en el motor de su coche

 

 

22/05/2015 Fuente diariodecuyo. Un inesperado operativo callejero a raíz de un llamado anónimo terminó ayer por la tarde con el secuestro de alrededor de 3 kilos de marihuana que iban oculto dentro de un auto, en el interior de Villa Obrera, Chimbas.

 

 El dato filtrado a través de ese llamado decía que un hombre a bordo de un Renault Twingo azul andaba vendiendo droga en ese populoso barrio. Es así que los policías de la Delegación San Juan de la Policía Federal partieron hacia esa zona y empezaron dar vueltas hasta que localizaron al vehículo, cuyo conductor intentó escapar y finalmente fue detenido. El sospechoso sería de apellido Pinto, de 45 años y con antecedentes penales, indicaron fuentes del caso.

 

 Tras la detención del conductor, los policías de civil buscaron testigos y empezaron a revisar el vehículo hasta que descubrieron unos extraños bultos en la parte del motor. Después confirmaron que eran ‘ladrillos’ de marihuana. En total eran cuatro paquetes que llegaron a pesar alrededor de 3 kilos de esa droga. Todo el secuestro, además del vehículo y el detenido, fue trasladado a la sede de la delegación local de la Policía Federal.