Al Chano le encontraron cocaína y marihuana en la orina
Droga

Al Chano le encontraron cocaína y marihuana en la orina

 

 

07/08/2015 Fuente eldestapeweb. Tras protagonizar un violento choque, el cantante de Tan Biónica estaba drogado cuando se produjo el accidente.

 

Luego del accidente y los posteriores golpes que le propinaron ayer al cantante de la banda Tan Biónica, Santiago "Chano" "Moreno Charpentier, las autoridades judiciales procedieron a realizarle, ya en la clínica Trinidad, el análisis toxicológico, con el fin de determinar bajo qué estado conducía el integrante de la popular banda de pop en las calles de Belgrano.

 

El mismo, según anticiparon en el programa televisivo "El diario de Mariana", dio positivo y se le encontraron sustancias como cocaína y marihuana en orina. El cantante, había protagonizado ayer un violento episodio, cuando a bordo de su camioneta Dogde ingresó en contramano por la calle Mendoza y embistió contra 8 autos, hasta que chocó con un garaje.

 

Allí, los vecinos reaccionaron, lo bajaron del vehículo y le propinaron una fuerte golpiza al cantante, que fue debió ser llevado al Hospital Pirovano de urgencia, donde le dieron diez puntos de sutura en la boca, y luego trasladado al Sanatorio Trinidad.

 

Ya en el Sanatorio se difundió un parte médico que describe la situación de Charpentier: "Politraumatismo con múltiples heridas contusas". Además, según el informe médico, se detalla que el cantante se encuentra "clínicamente estable en plan de completar su evaluación con los estudios correspondientes".

 

"Al ser preguntado por la Policía, el joven dijo que conducía por la calle Mendoza, en dirección a la calle Cazadores, cuando un grupo de personas, a las que señaló como simpatizantes del Club Atlético River Plate lo atacó. Ello motivó que perdiera el control de la camioneta y embistiera dos vehículos que estaban estacionados", afirma en un comunicado la Fiscalía Correcional del barrio de Saavedra y Nuñez, que investiga lo ocurrido anoche.