“Perdí la mitad de mi vida con la droga”
Droga

“Perdí la mitad de mi vida con la droga”

 

 

07/08/2013 Fuente ellitoral. En la disertación de ayer, acompañó al Padre Pepe acompañó al cura un joven de 27 años que se recuperó de la adicción a las drogas. Daniel contó su experiencia y agradeció la ayuda de los sacerdotes de la villa que lo acompañaron en los difíciles años cuando consumía.

 

“Empecé a consumir a los 12 años por curiosidad, comencé con marihuana después no pude dejar de consumir. Luego de la marihuana, no me alcanzaba la plata para comprar esta droga y empecé a sustituir por otras, mezclaba pastillas con alcohol”, contó en el marco de la disertación Daniel. Además de remarcar que “las drogas te arruinan la vida”, dijo que “en las escuelas muchos te invitan a consumir”.

 

Respecto a los años donde priorizaba las sustancias tóxicas en su vida, relató que “consumí muchas drogas, el paco fue lo que más me arruinó, perdí mi dignidad en esos años no sabía qué hacía”.

 

“Hace cuatro años pude cambiar mi vida, gracias a los sacerdotes que me seguían. Era un pibe muy rebelde la mitad de mi vida la perdí con la droga, la quieren legalizar para que muchos pibes la pierdan”, expresó Daniel.