Secuestran 121 kilos de marihuana
Droga

Secuestran 121 kilos de marihuana

 

 

Un cargamento de 121 kilos de marihuana fue secuestrado hoy en la localidad misionera de Puerto Libertad, durante un operativo en el que fueron detenidas dos personas, informaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación.

 

09/08/2013 Fuente elsigloweb.  AM | MISIONES.- Un cargamento de 121 kilos de marihuana fue secuestrado hoy en la localidad misionera de Puerto Libertad, durante un operativo en el que fueron detenidas dos personas, informaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación.

 El procedimiento fue realizado por efectivos de Prefectura Naval Argentina que, durante un patrullaje, vieron cuando un auto ingresó por un camino lindero a la altura del kilómetro 1840, giró en "U" y se detuvo. En ese momento, se acercaron al auto varias personas que habían permanecido ocultas en la oscuridad y comenzaron a sacar bultos del baúl.

 Por tal motivo, ante la sospecha de que descargaban droga, los efectivos de Prefectura les dieron la voz de alto y las personas comenzaron a correr en distintas direcciones. En el lugar fueron detenidos el conductor del auto y su acompañante, dos hombres de 20 y 24 años, uno argentino y el otro paraguayo.

 Además se incautaron 99 “ladrillos” de marihuana, por un peso de 121, que fueron secuestrados por orden del juez Federal 1ª de El Dorado, José Luis Casals.