Maradona, "10 años sin drogas"
Droga

Maradona, "10 años sin drogas"

 

 

18/10/2013 Fuente juanpasten. De visita en Italia, Diego Maradona ha confesado que cuando se drogaba "hice llorar a mis hijas y a la compañera de mi vida, Claudia" pero se enorgulleció de que eso quedó atrás y "dentro de cuatro meses cumpliré 10 años sin tomar drogas". Con la adicción a los estupefacientes "le hice mal a mucha gente, pero no me llevé a nadie conmigo, todo el mal que me hice, me lo hice solo", confesó el ex futbolista.

 

 Durante una conferencia de prensa en Milán, Maradona se tomó el tiempo necesario para acordarse a los más vulnerables: "Les quiero decir a los chicos que no prueben las drogas. Es una adicción demasiado fea".

 

 Portavoz de Fidel

 

 Maradona asistirá el viernes al clásico Roma-Nápoles, invitado por el primer club, y afirmó que sus "héroes" son Fidel Castro y el Che Guevara y expresó que él ha hecho de "portavoz" del líder cubano y también de Hugo Chávez. "Cuando ellos hablan, los medios los ignoran. A mí me escuchan. Les hago de portavoz", dijo Maradona, homenajeado por el diario 'La Gazzetta dello Sport', en una sala colmada por periodistas y también fanáticos del Nápoles.

 

 "Fidel Castro y Che Guevara son mis héroes, porque ellos se jugaron la vida para seguir donde están. Cuba me acogió", añadió el ex crack argentino.

 

 Hacía ocho meses que Maradona no visitaba Italia. Esta vez viajó en compañía de su actual novia, Rocío Oliva. Asistirá al lanzamiento de de una colección de vídeos con sus goles y su vida titulado: 'Maradona, No Seré Nunca un Hombre Común', editados también por la 'Gazzetta'.