En investigación por robo hallan droga
Droga

En investigación por robo hallan droga

 

 

04/11/2013 Fuente diariocronica. Caleta Olivia (Agencia) En el marco de las diversas tareas investigativas que desarrolla la División Delitos Complejos y Narcotráfico de la Localidad de Pico Truncado, en torno a diversos hechos delictivos producidos en dicha ciudad, labraron informes al Juzgado de Instrucción Nro. 1 de esa localidad, relacionado a ilícito de robo producido en Jurisdicción de la Comisaría Seccional Segunda, por lo cual el magistrado interviniente libró la orden de allanamiento correspondiente para un inmueble sito en pasaje Petrona Prane.

 

En el mismo se constituyó el personal investigativo, procediendo al secuestro de elementos vinculados a la causa que se investiga, como así también en circunstancias que se verificó un altillo, se constató que el mismo era utilizado como invernadero de plantas de Cannabis sativa, colocadas en recipientes de plástico utilizados como macetas, hallándose además sustancia estupefaciente, presumiblemente marihuana, colocada en envoltorio tipo bocha y municiones calibre  22 y 9 mm.

 

Debido a ello se le dio inmediata intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Caleta Olivia, a cargo de la Dra. Marta Yáñez, disponiéndose el secuestro, como así se procedió a la demora de una persona de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de la localidad de Pico Truncado, quien previo diligencias de rigor emanadas por el juzgado interviniente estableció domicilio.