Lomas de Zamora: Incautaron 65 kilos de marihuana en una casa
Droga

Lomas de Zamora: Incautaron 65 kilos de marihuana en una casa

 

 

09/07/2015 Fuente lanoticia1. La droga iba a ser distruibida en el Gran Buenos Aires y estaba dispuesta en varios paquetes. La Policía realizó tres allanamientos en Lomas de Zamora. Además secuestraron armas, teléfones y elementos de corte y fraccionamiento.

 

Integrantes de la Coodinación Departamental de Lomas de Zamora ingresaron en una vivienda en la que hallaron 65 kilos de marihuana que estaban divididos en varios paquetes con el fin de distribuirlos en localides del Conourbano Bonaerense.

 

La investigación comenzó en función de la declaración de una persona a la que le llamó la atención que varios sujetos trasladen bolsas desde un vehículo hacia una casa particular.

 

La Policía dispuso de una vigilancia encubierta y una vez que obtuvieron la orden de allanamiento ingresaron al domicilio ubicado en el Barrio Villa Obrera.

 

"Los panes estaban guardados en bolsas muy bien compactadas con el logo de la marihuana", indicó uno de los investigadores y otro agregó: "La droga había llegado hace poco y no alcanzaron a distribuirla, la habían dejado sola porque evidentemente sabían que estábamos cerca de ellos".

 

También secuestraron: Dos carabinas calibre 22, dos balanzas digitales, una prensa hidráulica, moldes para la fabricación de ladrillos de cocaína, moldes metálicos utilizados para elaboración de "tizas", teléfonos celulares y documentación de los sospechosos.