Incautaron más de 400 kilos de marihuana en Córdoba
Droga

Incautaron más de 400 kilos de marihuana en Córdoba

 

 

El operativo, que llevó el nombre de Juan Alós, se desarrolló en una zona rural cercana a Obispo Trejo. Se incautaron 500 panes de esa sustancia, una avioneta y se detuvo a cuatro personas.

 

 

12/09/2013 Fuente cadena3Personal de la División de Lucha contra el Narcotráfico, de la Policía de Córdoba, secuestró ayer más de 400 kilogramos de marihuana en un operativo desarrollado en una zona rural cerca a la localidad de Obispo Trejo.

 

 Las primeras informaciones aseguran que los uniformados interceptaron una avioneta Cessna y detuvieron a cuatro personas, una de ellas de origen paraguayo.

 

 El ministro de Seguridad de la provincia, comisario general Alejo Paredes, en diálogo con Cadena 3 adelantó que hubo un intercambio de disparos, aunque felizmente no hubo que lamentar heridos.

 

“Tenemos un avión que fue interceptado cuando estaban bajando la marihuana. Hubo un intercambio de disparos y cuatro detenidos. Había más de 500 panes de marihuana”, señaló el funcionario.

 

 Por otro lado, indicó que el operativo llevó el nombre de Juan Alós, en homenaje al efectivo de esa división que se quitó la vida el pasado fin de semana al ser incluido en la investigación por supuesta connivencia con narcotraficantes.