Decomisaron más de 500 ‘globos’ con droga
Droga

Decomisaron más de 500 ‘globos’ con droga

 

 

01/08/2013 fuente el-mexicano. Capturaron a tres sospechosos, entre ellos una mujer

 

ENSENADA.- Durante diversos patrullajes desplegados en la colonia Morelos y el fraccionamiento Montemar, la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendió distintas denuncias ciudadanas que permitieron el decomiso de 570 dosis de “ice”, marihuana y psicotrópicos, además del arresto de tres narcomenudistas, entre ellos una fémina.

El primer reporte ciudadano fue atendido cerca de las 12:30 horas de ayer, durante un recorrido de vigilancia implementado en el fraccionamiento Montemar, lugar donde una ciudadana denunció a un sujeto que de manera constante deambulaba por la zona y que al parecer se dedicaba a la venta de droga sintética.

 

Por lo anterior los uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso quien fue interceptado e identificado como José Alfredo Zamora Cárdenas, de 32 años, mismo que al ser sometido a una revisión precautoria le fueron localizadas 430 dosis de “ice” que ocultaba entre su vestimenta.

 

El segundo caso se registró durante un operativo preventivo desplegado en la colonia Morelos, cuando un ciudadano se acercó a los policías para alertar sobre la presencia de un hombre y una fémina que desde el interior de un Ford E-350, modelo 1992, distribuían droga.

 

Al recorrer dicha colonia, los estatales preventivos visualizaron el Ford E-350 estacionado sobre la avenida Alfareros, por lo que de manera inmediata descendieron de las patrullas y abordaron a los tripulantes para proceder a una revisión precautoria.

 

Se trata de Daniel Alberto Rodríguez Rivera, de 27 años, quien durante una inspección física fue descubierto en poder de 2 envoltorios con 4 dosis de “ice”, y Beatriz Rojas Núñez, de 25 años, a quien le fueron decomisados 53 gramos de marihuana, 26 dosis de “ice” y 4 pastillas sicotrópicas, además de 600 pesos al parecer producto de la venta de enervantes.